"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

 

LA BIBLIA, ES LA PALABRA DE DIOS



POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LEAMOS LA BIBLIA, ATENDAMOS LO QUE DIOS DICE EN ELLA Y LE CREAMOS

SU PALABRA NO CAMBIA

CREYÓ EN LA PALABRA DEL PRÍNCIPE

(ESTÁN PREPARADOS PARA UN RELATO DE SUSPENSO) 

Cuenta la historia que un hombre fue condenado a muerte. Cuando ya iba a ser ejecutado, el príncipe que era el encargado de la ejecución le preguntó si tenía algo que pedir. Todo lo que el prisionero pidió fue un vaso de agua. Cuando se lo trajeron, temblaba tanto que no pudo acercar el agua a sus labios. Entonces el príncipe le dijo que se tranquilizara, pues nada le sucedería hasta que hubiese terminado de beber esa agua.

El hombre confió en la palabra del príncipe, y arrojó el vaso al suelo. No pudieron recoger el agua derramada, y así el prisionero se salvó.

Qué tremendo!!!!! .Así como pasó en esta historia podemos tener todo lo que nos promete Dios, creyendo lo que Él nos dice en su Palabra.

El HOY dice EN LA BIBLIA...

¡¡¡¡¡YO ESTOY CON VOS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN!!!!!

Deja un comentario de alguna vez que en la que te aferraste a una promesa de Dios y se cumplió 

Comentarios

  1. Hace poco mi hermanita estuvo internada y yo le pedí a Dios que se recupere pronto y que todo salga bien y así fue.

    ResponderBorrar
  2. Yo ahora estoy pidiendo por mis abuelos y tengo fe, que él los va a cuidar y sanar porque tienen covid.

    ResponderBorrar
  3. Una vez mi perrita se estaba por morir y le pedí a Dios que la Sanara y que se recuperará y así fue que Dios la sano y ahora esta con migo sana. Serlo olmo

    ResponderBorrar
  4. Una vez mi hermano se sentía muy mal y pedí ah dios que lo cure y al día siguiente se sentía un poco mejor ahora está re bien

    ResponderBorrar
  5. Yo siento que Dios esta conmigo y me escucha... hubo un tiempo en el que mama se sentia enferma por lo que siempre oramos para que Dios le de la fortaleza y asi fue, pronto mejoro y se puzo fuerte gracias a Dios...Franco Bautista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1