¿QUÉ HARÍAS SI JESÚS LLAMA A LA PUERTA?



 Dejá tu comentario con tu nombre.


Comentarios

  1. yo le daría de comer y charlaríamos paloma

    ResponderBorrar
  2. Lo recibiría con mucha alegría, le pediría si bendición y le agradecería por tomarse tiempo para visitarme.

    ResponderBorrar
  3. Yo lo recibiria dandole muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros.Bianca Diaz

    ResponderBorrar
  4. Yo le abriría la puerta para hablar de cosas importantes y sobre mi propósito en esta vida 💟 , soy morela benitez

    ResponderBorrar
  5. Yo lo resiviria con felicidad, le daria gracias por todo lo que hizo por mi y le doria gracias por venir a visitarme y que lo quiero. Areli olmo

    ResponderBorrar
  6. Le dejaría entrar para que este conmigo, que me acompañe y me guie en todo momento. Luana Ponte

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1