"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

LUNES 12/4/2021  😀


   ¿Alguna vez perdiste algo importante para vos?

El versículo de esta semana nos anima a que busquemos a Dios.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?

Cuando buscamos algo que amamos, necesitamos o deseamos, lo hacemos con muchas ganas y fuerzas y muchas veces pasamos mucho tiempo hasta que lo encontramos.

Cuando buscamos a Dios orando, debemos hacerlo de la misma manera, con fuerzas y con el deseo de encontrarnos con el.

  • ¿Cómo podemos buscarlo?, ¿ Qué te parece?  Y, ¿Dónde podemos buscarlo?
(No olvides dejar tu comentario y tu nombre)

 


Comentarios

  1. Si, perdí a mi abuelito.Hablo con Dios todas las noches antes de dormir para pedir y agradecer.
    Podemos buscar a Dios orando, leyendo su Palabra y siendo buenos con los demás.

    ResponderBorrar
  2. Si,perdi a mi abuelo Juan. La ultima vez que hable con el fue antes de dormir para pedirle que me cuide durante la noche.Podemos hablar con Dios orando,y tambien lo podemos buscar en la biblia LEYENDO LOS REGALOS QUE ENCONTRAMOS.Bianca Diaz

    ResponderBorrar
  3. Si, perdí a mi abuelo Carlos, yo hablo con el todas las noches para orar y poder comunicarme con el, podemos hablar con el en la biblia y orando, soy
    Ame

    ResponderBorrar
  4. No, todavía no perdí nada que amo. A la noche le doy gracias a Dios por un día más. Lo busco en mis oraciones. Tadeo Hernandez

    ResponderBorrar
  5. no perdí nada que ame todavía y hoy cuando me levante hable con el y podemos buscarlo cuando oramos y siempre podremos buscarlo a el en cualquier lugar soy Ezequiel Aciar

    ResponderBorrar
  6. No, todavía no perdí nada que amo. Recién acabo de terminar de hablar con el, podemos buscarlo en la biblia y también en los versículos. Luna Schmidt

    ResponderBorrar
  7. No, todavia no perdi nada que amo. Hoy cuando me levante hable con el y a la noche antes de dormir.
    Podemos buscarlo en los versiculos , orando.
    Mateo Sosa

    ResponderBorrar
  8. Perdí ah mi abuelo auque no lo conocí aveces oro por el para que donde sea que esté esté bien

    ResponderBorrar
  9. Si, perdi a mi tio. Yo hablo con Dios a la noche para perdirle que nos cuide a la noche y que el dia de mañana no nos pase nada. La forma que podemos encontrar Dios es orar, leyendo la biblia y hacer las cosas que el dice. Areli Olmo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1