LA FE

Cuando el sembrador siembra, cree que su semilla será transformada en una planta. No sabe como sucede, solo sus ojos ven una semilla pero él ya espera una planta.



Solo es cuestión de saber esperar y no perder la seguridad de que esa semilla se transformará en lo que se espera, y esto quizás lleve su tiempo.

Pero si esa semilla sigue siendo cuidada le dará al sembrador lo esperado.

  Seguramente, el sembrador sembrará con mas seguridad las próximas semillas que plante.

😀Si lo hizo una vez lo hará otra vez.😀

CUANDO LE PEDIMOS ALGO A DIOS LO DEBEMOS HACER CON FE. AUNQUE NO VEAMOS COMO DIOS ACTÚA, ÉL DARÁ LA RESPUESTA A NUESTRA ORACIÓN CUANDO SEA EL TIEMPO JUSTO.


Comentarios

  1. Eso es verdad siempre tenemos que tener Fe cuando hablamos con Dios. Ezequiel Aciar

    ResponderBorrar
  2. Si es verdad porque cuando le pedimos algo a Dios tenemos que tener fe que el va a obrar para que nosotros lo tengamos. Areli Olmo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1