ALZARÉ MIS OJOS A LOS MONTES; ¿DE DÓNDE VENDRÁ MI SOCORRO?. MI SOCORRO VIENE DE JEHOVÁ, QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA. SALMOS 121:1

 


¿SABÍAS QUE, MUNDIALMENTE CUANDO UNA PERSONA SE ENCUENTRA EN PELIGRO, PUEDE EXPRESAR SU PEDIDO DE SOCORRO CON ESTAS LETRAS ?

 ¿Qué significa la sigla S.O.S?

SOS es la señal de socorro más utilizada internacionalmente. Se comenzó a utilizar a principios del siglo XX. ... Popularmente, se cree que esta señal significa "Save Our Ship" ("salven nuestro barco"), "Save Our Souls" ("salven nuestras almas")​ o "Send Out Succour" ("envíen socorro").

¡QUÉ IMPORTANTE RECORDAR ESTA SIGLA SÍ EN ALGÚN MOMENTO NOS ENCONTRAMOS EN PELIGRO!

PERO, AÚN MÁS IMPORTANTE ES SABER… ¿¿¿A QUIÉN PEDIR SOCORRO Y DÓNDE ACUDIR.???

EL SALMISTA DAVID, CADA VEZ QUE SE SENTÍA EN PELIGRO LEVANTABA SU MIRADA AL CIELO Y  PEDÍA  AYUDA, EL SOCORRO DE DIOS.

SI ESTUVIERAS EN PELIGRO… ¿A QUIÉN LE PEDIRÍAS AYUDA?

¿ALGUNA VEZ TU FAMILIA LE PIDIÓ AYUDA A DIOS?

Comentarios

  1. Si estuviera en peligro le pediría ayuda a Dios y a mí familia. Mateo Sosa

    ResponderBorrar
  2. Le pediría a DIOS ayuda y oraría , Si le e pedido cosa para mi familia.PALOMA GARCÍA.

    ResponderBorrar
  3. Si estuviera en peligro primero le pediría ayuda a Dios, para que me proteja en ese momento y luego vería a quien podría acudir.
    Si, muchas veces le hemos pedido ayuda a Dios.

    ResponderBorrar
  4. Si tuviera en peligro le pediría ayuda a Dios si en muchas ocasiones

    ResponderBorrar
  5. Yo le pidiria ayuda a Dios para que me cuide. Si mi familia le pidió ayuda a Dios cuando mi tía quedó internada y le pedimos a Dios que la sane y se sano. Areli Olmo

    ResponderBorrar
  6. Acudiría primeramente a Dios porque el es nuestra ayuda en todo tiempo. Luana Ponte

    ResponderBorrar
  7. Si estuviera en peligro le pediria a dios que me proteja hasta poder acudir a alguien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1