"Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."Efesios 6:13


 LA ARMADURA DEL HIJO DE DIOS   ( PARTE II)




ESTA SEMANA CONTINUAMOS APRENDIENDO SOBRE LA  ARMADURA QUE ESTÁ DISPONIBLE PARA CONVERTIRNOS EN SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE JESÚS.

EN EFESIOS 6:13 PODEMOS LEER QUE EL SOLDADO TIENE AJUSTADA TODA SU ARMADURA CON  EL CINTO DE LA VERDAD

¿QUÉ FUNCIÓN CUMPLE EL CINTO O CINTURÓN?

CUANDO USAMOS UN CINTO TENEMOS LA SEGURIDAD DE QUE TODA NUESTRA ROPA ESTA SUJETA, QUE NO SE CAERÁ NI PASAREMOS VERGÜENZA.

¿POR QUÉ CREES QUE ERA IMPORTANTE EL CINTO DE LA VERDAD EN LA ARMADURA?

La razón por la cual la verdad es vista como un cinturón es porque la verdad es lo que mantiene unida a toda la armadura bajo la presión de la mentira. Por ello, Dios dice que el cinturón de la verdad es la primera pieza de armadura que te pones y que deberías «ceñírtela a los lomos de tu entendimiento» (1 Pedro 1:13).




Comentarios

  1. El cinto es la verdad para cumplir nuestro sueños sin mentiras ni engaños. PALOMA GARCÍA

    ResponderBorrar
  2. El cinto de la verdad es el que me permite estar confiado en que si sigo lo que pienso y siento sin engañarle ni engañar a nadie me ayudará a estar salvo de todo mal.

    ResponderBorrar
  3. La función que cumple es que digamos la verdad siempre y que la verdad nos tiene que rodea

    ResponderBorrar
  4. El cinto de la verdad nos da un ejemplo de SEGUIR NUESTROS SUEÑOS Y VIVIR CONFIADOS CON JESUS,PORQUE EN EL NO HAY ENGAÑO. Bianca Diaz

    ResponderBorrar
  5. Es importante porque la verdad nos hace libre, y no somos esclavos al engaño del enemigo. Luana Ponte

    ResponderBorrar
  6. Para mí el cinturón de la verdad sirve para que no mintamos sobre nada para decirles a las personas en las que confiamos ej: mamá , Papa , y para librarnos de todo mal que tengamos dentro . morela Benitez

    ResponderBorrar
  7. Para mi el cinturón es la verdad y es importante porque no engañamos, no mentimos, y no le hacemos nada malo a nadie. Areli olmo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35