"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:13"

 

¿VISTE ALGUNA VEZ UNA IMAGEN DE LA ARMADURA DE UN SOLDADO DE ANTES?  ¿CÓMO ERA?

 LA BIBLIA  NOS MUESTRA QUE LOS QUE CREEMOS EN DIOS TENEMOS DISPONIBLE UNA ARMADURA COMO LOS SOLDADOS DE LA ANTIGÜEDAD PERO CON

SUPER PODERES   DEL CIELO QUE NOS  PERMITEN RESISTIR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES,  POR EJEMPLO, CUANDO ESTAMOS ENFERMOS, ESTAMOS TRISTES, NOS SENTIMOS SOLOS, NO DAN GANAS DE HACER COSAS MALAS…


                                           EMPECEMOS POR EL ESCUDO DE LA FE


TE DESAFÍO QUE DIBUJES TU ESCUDO Y RECUERDES QUE CONFIANDO EN JESÚS NADA PODRÁ HACERTE MAL.




Comentarios

  1. Yo no ningunas de las armaduras reales, sino, en fotos de dibujo con el significado.PALOMA GARCÍA

    ResponderBorrar
  2. Yo no e visto ninguna pero si en fotos o en juegos

    ResponderBorrar
  3. Yo no vi nunca una armadura pero si fotos y en otras. Ezequiel Aciar

    ResponderBorrar
  4. Soy Darian no nunca vi una armadura de antes pero si en videojuego y fotos😁

    ResponderBorrar
  5. No nunca vi una armadura pero si las vi en muchas fotos y en los dibujos.
    Valentina Lafuente

    ResponderBorrar
  6. No yo nunca vi una armadura sólo en la Tele en un documental. Areli Olmo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1