“Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” Efesios 6:13

¿QUÉ CALZADO CORRESPONDE A CADA VESTIMENTA?



EL CALZADO DEL APRESTO DE LA PAZ

Cuando llueve mucho en el campo, los chacareros tienen que ponerse unas botas bien altas e impermeables para poder caminar entre los surcos del campo. Imagínense si después de una lluvia muy fuerte ellos quieren salir con unas zapatillas comunes ¿Van a poder caminar? ¿Van a poder mantener los pies bien secos? ¿Van a poder trabajar cómodos?

En la Biblia el apóstol Pablo nos aconseja que nos pongamos el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz.

Ahora imaginemos un soldado con su armadura completa: con la espada, el escudo, el casco pero… ¡SIN CALZADO!

Y ahora imaginemos que este soldado tiene que luchar en un lugar que tiene muchos escombros, piedras y espinas ¿Va a ser fácil para él luchar? ¿O va a estar pensando en no lastimarse los pies con lo que hay en el camino?

 Si tiene un buen calzado va a poder luchar bien.

¿Saben por qué el Apóstol Pablo se preocupó en enseñarnos a usar el calzado del Evangelio? Porque el Evangelio son las Buenas Noticias acerca de Jesús y su plan de Salvación para toda la humanidad, y estas Buenas Noticias nos dan paz porque  Jesús está con nosotros.

Jesús dijo: «Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo»

Si estamos con el CALZADO CORRECTO podremos vivir confiados en Jesús. Así como el chacarero y el soldado, con el calzado correcto podremos vencer todos los obstáculos y contarles a todos las Buenas Nuevas que tenemos. 

Comentarios

  1. el primer calzado va a la tercera ropa de invierno, el segundo es una zapatilla que va con la primera ropa , la tercero sandalia va con la ultima y la cuarta que es los taco va con la tercero que es el vestido. Yo tengo el calzado para trasmitir la palabra de paz .PALOMA GARCÍA

    ResponderBorrar
  2. El primes calzado va con la tercera vestimenta, el segundo va con la primer vestimenta, el tersero va con la última vestimenta y el último calzado va con la segunda vestimenta. Areli Olmo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1