Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40:1-2

 

Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Salmos 40:1-2

DIOS ES MI SEGURIDAD

OBSERVÁ CON ATENCIÓN LA IMAGEN. ¿QUÉ SENSACIÓN SENTÍS?

MUCHAS VECES HAY MOMENTOS EN LOS QUE SENTIMOS MIEDO O DESESPERACIÓN DE ESTAR EN UN LUGAR DESCONOCIDO, SOLITARIO, OSCURO…

¿ALGUNA VEZ TUVISTE MIEDO DE ALGO O ESTUVISTE EN UN LUGAR QUE TE DABA MIEDO?


¿SABÉS...? LA BIBLIA NOS CUENTA DE PERSONAS QUE FUERON ARROJADAS EN POZOS, CUEVAS O CÁRCELES, PERO QUE A PESAR DE ESTAR EN UN LUGAR QUE LES PUDO OCASIONAR MIEDO, PIDIERON AYUDA Y DIOS LOS LIBRÓ DE TODO EL TEMOR.

DIOS LOS RESCATÓ Y LOS PUSO EN LUGAR SEGURO.

HOY ORAMOS PARA QUE EL SEÑOR NOS TRAIGA TRANQUILIDAD Y SI HAY ALGÚN MIEDO QUE  SE VAYA DE NOSOTROS.

Comentarios

  1. siento miedo al ver la imagen, si una vez tuve miedo cuando mi hermanita estaba internada yo le pedí a Dios que la pueda curar y la sano.

    ResponderBorrar
  2. Yo le tengo miedo a la oscuridad y luego oro y Dios me trae seguridad.Nehemias Sosa Pogonza

    ResponderBorrar
  3. Yo le tengo miedo a las risas o gritos aterradores pero siempre oro y dios me calma. Ezequiel Aciar

    ResponderBorrar
  4. Yo le tengo miedo a los animales grandes y poco a las alturas pero oro Dios diciendo que me quite ese temor y Dios me calma. Areli olmo

    ResponderBorrar
  5. Siento miedo al ver la imagen, si tuve miedo una vez cuando mi perrita se lastimo la dentadura pero le ore a dios y se mejoro. Luna Schmidt

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEO 24:35

"ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN." JEREMÍAS 29:13

ME BUSCARÁN Y ME ENCONTRARÁN, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZÓN. JEREMÍAS 29:13

"Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Jeremías 29:13"

CIELO Y TIERRA PASARÁN , MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN. MATEP 24:35

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". Hebreos 11:1